Ubicado en uno de los barrios más alegres y familiares de la ciudad
Se encuentra situado en el barrio de Sants, Barcelona, a pocos minutos de la estación ferroviaria más importante de la ciudad, la Estación de Sants. Des de allí tenéis acceso a las diferentes líneas de tren de cercanías, regionales, así como también al tren que va al aeropuerto.
Nuestro hostel se encuentra a un paso las diversas estaciones de metro y paradas de autobús, una ubicación perfecta para descubrir Barcelona. Además, podéis llegar en pocos minutos a pie al eje comercial del barrio, uno de los más importantes de la ciudad, y diversos enclaves de interés de la ciudad, como la Plaza España, con su fuente mágica, el estadio del Barça (Camp Nou), la zona de negocios, comercial y moderna de la ciudad situada en la Diagonal y un largo etcétera.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes unos servicios de calidad y unas instalaciones modernas y acogedoras. Disfrutad de vuestra estancia.
¡Os haremos sentir como en casa!
Desde aquí también es posible acceder, en pocos minutos, al centro de la ciudad. No podéis dejar de disfrutar de un agradable paseo por las principales calles, como la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia, la Rambla de Catalunya y cómo no, la Plaza Cataluña. Barcelona os ofrece numerosas opciones de entretenimiento, adaptadas a todos los gustos y preferencias: ir de compras, visitar un museo, realizar la ruta del Modernismo o simplemente disfrutar del ambiente barcelonés.
Barcelona
Desde el Alberguinn es posible acceder, en pocos minutos, al centro de la ciudad. No podéis dejar de disfrutar de un agradable paseo por las principales calles, como la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia, la Rambla de Catalunya y cómo no, la Plaza Cataluña. Barcelona os ofrece numerosas opciones de entretenimiento, adaptadas a todos los gustos y preferencias: ir de compras, visitar un museo, realizar la ruta del Modernismo o simplemente disfrutar del ambiente barcelonés.
La ciudad de Barcelona cuenta con un patrimonio artístico y cultural fantástico, siendo muchos los monumentos, museos y espacios de interés que podéis visitar. Alberguinn resulta ser un punto de partida excelente para acceder a diversos puntos de la ciudad. Os recomendamos realizar la visita a los espacios relacionados con la Barcelona Modernista o la Barcelona Medieval. Algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad son la Casa Milà (Pedrera), la Sagrada Familia o la Casa Batlló, todas obras del arquitecto Antonio Gaudí. También podéis visitar la Catedral de Santa María del Mar, el monumento dedicado a Colón, el Parc Güell, el Palau de la Música, el Pueblo Español o el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
Además, desde este hostel podéis disfrutar de las infinitas opciones de ocio y diversión nocturna. Podéis consultar toda la oferta de conciertos, teatros y otros eventos, para no perderos las propuestas más interesantes. A los aficionados del Fútbol Club Barcelona,os gustará saber que Alberguinn es el hostel juvenil más cercano al Camp Nou. Desde el hostel podréis acceder a pie a la Plaza de España y a Montjuic, donde podréis visitar la Fuente Mágica, el Estadio Olímpico, el Castillo de Montjuic o el Museo Nacional de Arte Contemporáneo.
Como veis, Alberguinn goza de una ubicación excepcional para poder visitar la ciudad de Barcelona. Aquí disfrutaréis de una estancia económica, agradable y confortable. No lo dudéis, ¡Alberguinn os espera!